Tú Decides atrapa con sus historias a los asistentes del V Congreso Internacional del Español en Castilla y León "Español para todos".

El pasado lunes 25 de junio, nuestro profesor Luis Jaraquemada presentó "Tú Decides" en el V Congreso Internacional del Español en Castilla y León "Español para todos" celebrado en Salamanca. Lo hizo en un taller dentro del campo de Innovación didáctica y TIC. en el que los asistentes pudieron conocer esta herramienta para el aprendizaje y la comprensión del Español, que da un giro de 180º a las típicas clases de idiomas.

El objetivo es componer una historia de ficción y como su propio nombre indica, en "Tú Decides" puedes elegir desde el formato (texto, audio, texto y audio, cómic o fotonovela) hasta el género de la historia, los protagonistas, los acontecimientos que suceden y cual va a ser su final.

Para completar esta herramienta didáctica, "Tú Decides" cuenta con las traducciones de los textos al inglés, alemán e italiano, un glosario de todos los términos que aparecen en las distintas historias y un montón de juegos para que tus alumnos de ELE se diviertan a la vez que ejercitan la comprensión del español.

¡A qué esperas para descubrir Tú Decides!

Comparte este contenido en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *