¿Quién es Miriam?

Desde el invierno de 1989 unas ganas locas por saber el “porqué” de todo lo que nos rodea invadieron su joven espíritu. Ahora esto lo traduce en una personalidad inquieta, imaginativa y soñadora; abierta a una formación constante en nuevos campos y adicta a —por lo menos probar— todas las nuevas tendencias de “life style”.

Miriam se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca y posteriormente realizó un máster en Locución y Presentación en Radio y Televisión en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Tras sus experiencias como periodista, fotógrafa y productor audiovisual, esta burgalesa se ha especializado en "social medias", "brand contents" y diseño web.

Su lema: "levantarme con la ilusión de hacer el mundo un poco más bonito cada día". Su debilidad: "descubro el mundo por su portada, reconozco que a la hora de leer un libro, ver una nueva serie o lo que sea, solo me paro a leer la sinopsis si primero me gusta la portada". Sus horas muertas: "me pirra ver el trabajo artístico de otras personas en las redes sociales: diseños vectoriales, acuarelas y dibujos a lápiz, lettering, fotografías, incluso interiorismo y decoración, ¡nunca sabes cuando una combinación de formas y colores va a hacer el clic en tu cabeza!