crea profesores creativos

La semana que viene empieza la III edición de “CREA, El Profesor como Creativo, nuestro congreso internacional de formación de ELE. Y tenemos el placer de contar, entre nuestros ponentes, con Pep Hernández, todo un “pro”en el mundo de las TIC aplicadas a la Educación.

Pep compagina sus clases de Lengua y Literatura en colegios EL Valle de Madrid, con su labor como profesor en la Universidad Internacional de la Rioja en el máster de Educación y TIC. Parte de su línea de investigación actual pasa por el Aprendizaje Cooperativo y las Didácticas Activas que, junto con las TIC, es lo que vamos a poder aprender de él en CREA.

Vamos a poder encontrar cabida, dentro de la educación, a los beneficios que nos ofrecen las nuevas tecnologías en el taller que dará el lunes “Herramientas Multimedia para el Aula de ELE” y más tarde podremos intercambiar nuestras visiónes sobre el apoyo de recursos visuales en la educación con el debate abierto “La Imagen en la Clase de ELE”.

Ya solo quedan unos días para que todos nos encontremos en Salamanca y podamos aprender y disfrutar con Pep y el resto de ponentes que nos acompañan en CREA.

crea el profesor como creativo

Suscríbete a la actualidad de Profesores Creativos

Comparte este contenido en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *