Te presentamos nuestro Simulador, una herramienta realmente útil y eficaz para mejorar tu labor como profesor.

Es una pantalla táctil con cámara integrada con la que podrás interactuar, mientras haces la simulación de una clase real con estudiantes virtuales. Creemos en el gran potencial educativo de esta tecnología ya que como profesor podrás aplicar los conocimientos adquiridos durante los talleres de formación para optimizar tus capacidades docentes y mejorar las exposiciones orales.

Primera sesión

La formación con El Simulador comienza con una primera sesión en la que de manera privada te enfrentarás a un aula de alumnos virtuales y podrás dar una pequeña clase de diez minutos.

Formación y Feedback

Después de esta primera toma de contacto analizaremos con "Decálogo para un discurso coherente" y los talleres "La comunicación corporal" y "La importancia de la entonación", cómo poder mejorar tu discurso y tu manera de hablar ante los estudiantes.

Esta parte, más teórica, finaliza con "¿Y qué hacemos con los desasosiegos?" donde podremos dar respuesta a algunas de las prácticas más habituales así como solucionar algunos problemas que surgen con los alumnos.

Segunda sesión

Tras esto, te enfrentarás en la segunda sesión a El Simulador empleando todo lo que has aprendido, delante de los alumnos virtuales que interactuarán contigo tal y como ocurriría en una clase real.

Y es aquí, en este preciso momento, donde notarás los grandes cambios que has realizado gracias a la formación recibida en CREA.

Evaluación y Feedback

Pero esto no termina aquí, pues recibirás los videos de tus sesiones con una evaluación sobre los mismos. Es a partir de entonces donde ya solo te queda ponerlo en práctica a diario. ¿Te atreves a probar El Simulador?

[slide-anything id="622"]