TODO LO QUE SE PUEDE IMAGINAR ES REAL.

Picasso

En Profesores Creativos apostamos por las nuevas tecnologías y propuestas innovadoras en el campo de la enseñanza. Por eso estamos en constante desarrollo de nuevos proyectos para mejorar y actualizar la enseñanza de ELE.

EL SIMULADOR

El Simulador, una herramienta que conseguirá que te comuniques mejor con tus alumnos y cojas confianza como profesor.

TÚ DECIDES

Una fantástica herramienta educativa que combina el audio el texto y la imagen en varias historias que tus alumnos tendrán que conformar eligiendo qué harán los protagonistas.

HABLANDO

Los mejores sketches de humor para la clase de ELE, cada uno escrito y diseñado para un aspecto lingüístico concreto y para un nivel de español específico. ¡Y con materiales para trabajarlos en clase!

ACTIVA TU GRAMÁTICA

Videos explicativos que presentan a nuestros alumnos la parte más densa de la gramática de la forma más divertida posible. ¡Les encantarán!

AY CRIATURITA

Descubre una serie de vídeos con los errores más frecuentes en el español y sus explicaciones. Enseña de una manera divertida para que tus alumnos lo recuerden mejor.

SEMINARIOS INTERACTIVOS

Las clases de cultura española toman otra dimensión con los seminarios interactivos. Tus alumnos serán los protagonistas de las grandes obras de la cultura hispanohablante. ¡Nunca lo olvidarán y lo pasarán genial!

EL DESAFÍO ISLA

El interés de nuestros alumnos se pone al 100% cuando hay una competición de por medio. Por eso hemos diseñado este desafío que demuestra las distintas competencias lingüísticas de nuestros alumnos a través de divertidas pruebas.

TALLER CAMINO DE SANTIAGO

Propón a tus alumnos una clase de ELE diferente. Con el taller del Camino de Santiago os lo pasaréis genial organizando vuestra particular peregrinación. Desde cómo vais a hacer la ruta, por dónde la vais a hacer, hasta qué utensilios necesitaréis y que os haría falta si queréis conseguir La Compostela.

GRAMÁTICA PARA LA CLASE DE ELE

Aquí podrás encontrar diferentes recursos y presentaciones con explicaciones de gramática, principalmente. Pero también ejercicios y materiales para que los puedas usar con tus alumnos en la clase de español.

LA VIDA ES PROBAR COSAS PARA VER SI FUNCIONAN.

Ray Bradbury